Bienvenidos

Cambio de Junta Directiva en Formaster

Un nuevo rumbo empresarial.

La Patronal de la formación Vial, FORMASTER, desde el pasado 4 de marzo, dará un nuevo rumbo al cambiar su Junta directiva, para los próximos 4 años, quedando constituida por: D. José Anselmo Murado de Lugo, Presidente , D. Jose Antonio Benito de Soria como vicepresidente; las veces de tesorero recaerán sobre D. Gumersindo Iglesias, y como vocales D. Fernando Lara de Granada y D. Miquel Solé, Barcelona, y la secretaría general está ocupada por D. José Blas Merinero de Madrid.

 

La nueva Junta Directiva apuesta por la dispersión geográfica como punto fuerte de la Asociación para dar respuesta formativa a grandes empresas.

 

D. Anselmo manifiesta que este cambio supone una continuidad en la trayectoria de FORMASTER, y que dirigirá los esfuerzos y la estrategia en un crecimiento en servicios, una alta presencia en el mapa formativo estatal y una uniformidad de alta calidad.

 

La especialización de los Centros de Formación Vial en Centros de Formación Profesional, es una de las directrices que FORMASTER va a afrontar como máxima en esta nueva etapa.

 

Manifestando que todo el equipo que compone FORMASTER seguirá trabajando en beneficio de la formación de las empresas.