ctc copia

Autoescuela ALONSO – Centro de Formación Vial

Autoescuela Alonso es una empresa fundada en el año 1974. Desde el inicio hasta hoy, han pasado más de 20.000 alumnos por nuestras instalaciones para obtener algún tipo de permiso de conducir aunque por exigencias del sector, en los últimos años nos fuimos especializando en la Formación de los Profesionales del Transporte por carretera, bien sea de viajeros o de mercancías.

Desde el año 2009 pertenecemos a la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial (FORMASTER) de ámbito Nacional, siendo Autoescuela Alonso la representante de la Provincia de Pontevedra.

Al tratarse de un centro colaborador con el INEM, con los Sindicatos, con Formaster y la Fundación Tripartita, podemos ofrecer a nuestros clientes planes de formación dirigidos tanto a trabajadores desempleados como a trabajadores ocupados, así como las necesidades formativas de las empresas y sus trabajadores a través de la Formación Bonificada, ofreciendo planes de formación a coste cero y realizando todo el proceso de gestión para que su empresa pueda tener acceso a esta formación.

Autoescuela Alonso está muy sensibilizada con el deporte, patrocinando al “Club Ciclista de Teis” desde sus comienzos, y desde hace algunos años al “Club Balonmán Seis do Nadal – Coia”.

En el año 2009, la empresa European Quality Assurance Spain (EQA) emitió a Autoescuela Alonso el Certificado de Conformidad en el sistema de Gestión de Calidad UNE – EN – ISO 9001:2008.

Queremos poner a su disposición todos nuestros servicios, que con nuestra experiencia en el sector de más de 30 años y nuestro personal altamente cualificado podemos garantizarles unos resultados altamente satisfactorios.

En espera de una fructífera relación, quedamos a su disposición para aclarar cualquier consulta.



Siguenos en:

Centros y Oficinas


Oficina Principal

Calle de San Salvador, 2 - 36204 Vigo -

986 416 622

delegacion-po01@formaster.org