Bienvenidos
Certificación

FORMASTER CONSIGUE LA CERTIFICACION EN SISTEMA INTEGRAL DE GESTION

La mayor Red de Centros de Formación Vial Pionera en la obtención de la Certificación en CALIDAD. MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD.

Formaster, en la intención de dotar a sus clientes de la mejor calidad de servicio, respetando el medio ambiente y concienciados con la seguridad laboral, se ha posicionado como la primera entidad dedicada a la Formación Vial en certificarse en el Sistema Integral de Gestión, según las Normas UNE-EN- ISO 9001:2008 de Calidad, UNE-EN-ISO14001:2004 de Gestión Ambiental y en OHSAS 18001 en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Siendo consciente de la calidad que los clientes y proveedores se merecen, tanto en la prestación de servicios como en la gestión empresarial, presta especial atención a la correcta gestión de los mismos, cuidando principalmente la atención al cliente.

Formaster se preocupa por el cuidado del medio ambiente en todas las actividades Formativas., para la cual se está dotando con vehículos híbridos y con bajos niveles de emisiones con el fin de controlar los consumos en combustible, igualmente han reducido gracias al sistema integral de gestión el buen aprovechamiento de papel, agua, etc. llevando a cabo un exhaustivo control de todos los factores y analizando las posibles desviaciones que puedan darse, adoptando medidas preventivas y correctivas al respecto.

Hacen un especial esfuerzo por formar a todo su personal en concienciación medioambiental y conductas eficientes, transmitiendo a todas las delegaciones sumando un total de 2000 trabajadores y más de 400 Centros a nivel nacional.

Trasladando esta labor a través de las acciones formativas en técnicas de conducción ecológica y segura para contribuir a la seguridad y eficiencia en las vías. Habiendo formado en los últimos tres ejercicios a más de 50.000 conductores en técnicas de conducción eficiente.

No menos importante es la prevención de riesgos laborales en su ámbito de actuación. Por ello, todas sus delegaciones tienen una información expresa acerca de simulacro de evacuación y extinción de incendios, que garantiza en todo momento la seguridad.

Con estas tres normas Formaster avala una formación adaptada a las exigencias del mercado en materia de Calidad, Medioambiente y Seguridad.