Bienvenidos

FORMASTER E ITT se unen para liderar el mercado de la consultoría y la formación especializa en este sector.

Tras varios meses de reuniones las dos principales plataformas a nivel nacional especializadas en formación sobre  seguridad vial y transporte profesional  han firmado un acuerdo de colaboración con el compromiso de trabajar juntos  y consolidar la oferta destinada a cubrir las necesidades  reales de formación  de grandes empresas del transporte y de logística que cuentan con un gran número de conductores profesionales desplazados por toda la geografía española.

La unión de los recursos de ITT y de Formaster  supone para cualquier empresa poder contar con los más prestigiosos centros de formación especializados  en prácticamente cualquier punto de la geografía española.  Además recordamos que todos los centros pertenecientes a una y otra plataforma son centros  a los que se les exige contar con homologaciones para  la impartición del CAP inicial y continua, ADR  y demás cursos reglados en materia de conducción profesional.

Para el presidente de ITT, Daniel Victoria Medina, están satisfechos con este acuerdo porque,  según Daniel  Victoria “Hemos logrado reunir a los más prestigiosos  centros de formación vial de este país. Este acuerdo es el reflejo de haber logrado que  el interés común de los centros de formación vial prevalece por fin sobre los intereses particulares de cada grupo”.

Por su parte Vicente Botella, presidente de Formaster, “ Éste es el principio de una colaboración, el hecho de trabajar todos en una misma línea de negocio profesional, hará que nuestros centros tengan unos principios de calidad muy elevados”.

Las partes gestoras también se encuentran satisfechas con este acuerdo,

Para Sara Castaño, directora de gestión de Formaster  esta unión “representa un salto muy importante para dar cabida a las grandes empresas con una  dispersión geográfica. Desde esta unión, pretendemos ofrecer la posibilidad de que las grandes flotas de transporte puedan acudir tanto a FORMASTER como a ITT para gestionar de forma global e integral su formación. Todos nuestros centros están capacitados y contamos con un gran equipo humano que pueden planificar, ejecutar y gestionar la bonificación de las Planes de Formación de Pymes y grandes empresas.”

Para  Silvia Rincón, directora de gestión de ITT “considera que esta colaboración potenciará más la capacidad de servicio de ambos grupo, ya que quieras que no, hasta ahora habíamos sido competidores en el mismo terreno de juego  pasando ahora a ofrecer una oferta formativa conjunta mucho más competitiva y con una infraestructura hasta ahora inexistente en nuestro país. Eso sí ,añade Rincón “tanto los centros de ITT como los de Formaster deberán de esforzarse en todos los sentidos porque los criterios de calidad que les exigiremos serán altos; para cumplir con nuestra política orientada al 100% a ofrecer servicio a nuestros clientes estén donde estén seguiremos adheriendo centros que cumplan con los requisitos de números de aulas, tamaño de las mismas, cualificación del profesorado, etc…” Finaliza Rincón.