Bienvenidos
DSC0158451cd61970c237

Formaster inaugura su nueva sede en Madrid

 

Madrid, 28 de julio de 2013.- Formaster, Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial, acaba de inaugurar su nueva sede en la ciudad de Madrid que servirá de punto de encuentro para todos los profesionales de la formación en Seguridad Vial, Transporte y Logística. Esta nueva sede se ubica en el Centro de Transporte  de Madrid y coordinará los más de 300 centros repartidos por toda la geografía nacional.

 

La razón de volver al centro neurálgico del transporte es estar más cerca de los profesionales del sector logístico y ayudarles en las dudas sobre la formación continuada que necesitan estos expertos.

 

Aprovechando la inauguración a la que acudieron un gran número de socios de Formaster se realizó un curso de formación donde se habló del Futuro de la Formación Profesional y el tema de los PIF subvencionados y los certificados profesionales que corrió a cargo de D. José Luis Salguero de la empresa AENOA. Una segunda ponencia ofrecida por Manuel Botella de la empresa VDO se centró en el Manejo Óptimo de los tacógrafos digitales.

 

Para Anselmo Murado, Presidente de Formaster, esta inauguración “es el inicio de una nueva etapa en Formaster donde pretendemos ser una de los agentes fundamentales en el campo de la formación al profesional del transporte y la logística y en el campo de la Seguridad Vial donde somos un referente nacional.”