Bienvenidos
IMG_3244

FORMASTER, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO ACOMPAÑA AL GP CAMIÓN DE ESPAÑA EN SU XXVI EDICIÓN

La Formación CAP estará presente en la zona de Stand del Circuito del Jarama, como Partners de CEPSA.

 

FORMASTER. Como Centro de Formación de referencia nacional en Materia del Transporte, estará presente en este evento, penúltimo del Campeonato de Europa de Camiones, donde el piloto español de Cepsa-Man Antonio Albacete, tiene la posibilidad de conseguir los puntos que le faltan para hacerse con el primer puesto de la clasificación y hará disfrutar a todos los asistentes con su excelente conducción.

El sábado día 6 de octubre, la actividad comenzará a las 9:00 h. con los entrenamientos libres de camiones, desde esta hora en el stand de FORMASTER,  se podrá conseguir un obsequio que permitirá animar efusivamente a nuestro piloto español para conseguir la victoria.

Con el compromiso por la SEGURIDAD VIAL, FORMASTER, pone a disposición de todos los asistentes la posibilidad de experimentar la SENSACIÓN DE VUELCO con un vehículo real. Para poder participar en esta  actividad tan solo han de pasar por el stand de FORMASTER situado en la zona Trans Club del Circuito y disfrutar.

El domingo 7 de octubre, también comenzará la Fiesta del Motor a las 9:00 h. siendo la primera  de las carreras a las 12:35.

Esperamos que el espectáculo sea lo esperado por todos y Antonio Albacete nos haga disfrutar como está acostumbrado a hacer. A falta de dos grandes premios, Jochen Hahn tiene 430 puntos, Antonio Albacete 411 y Adam Lacko 274. Así pues, 19 puntos separan a los dos máximos aspirantes al Título.