Bienvenidos

FORMASTER y La Caixa apuestan por la Formación

Gracias al apoyo de “la Caixa”, la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial FORMASTER, podrá ofrecer a sus alumnos y empresarios, un soporte de financiación para acceder a la formación profesionalizada, así como la dirigida a la obtención de todos los permisos de conducción.
Para ello se ha diseñado la tarjeta financiera VISA FORMASTER, que permite aplazar el importe de los cursos desarrollados por esta Asociación con un bajo coste para los profesionales del sector transporte y alumnos, así como un conjunto de herramientas financieras acordes a las necesidades del colectivo.

La firma del Convenio se realizó el pasado día 3 de diciembre en las instalaciones regionales que “la Caixa” posee en Cáceres. El Delegado General de “la Caixa” Joaquín Chaparro y el Secretario General de FORMASTER Antonio Macedo, asistiendo diferentes responsables de ambas organizaciones, dando así cobertura nacional al Acuerdo.

El Delegado General hizo mención sobre la especialización en Materia de Formación en Logística, Transporte y Seguridad Vial de FORMASTER, así como su implantación en todas las Comunidades Autónomas que permite una gran difusión del Convenio entre más de sus 400 secciones y más de 100.000 alumnos anuales.
El Secretario General de FORMASTER, por su parte, agradeció públicamente la apuesta que hace “la Caixa” a través de la tarjeta VISA FORMASTER en estudiar la financiación para todas aquellas empresas y particulares que necesiten formarse.

El Convenio queda operativo tras la firma por parte de los responsables de ambas entidades y para su aplicación en todo el territorio nacional pueden dirigirse a cualquier oficina de “la Caixa” www.lacaixa.es y Delegaciones Regionales de Centros FORMASTER www.formaster.org