Quienes somos


 

FORMASTER se constituye en 1998 como iniciativa de varias empresas especializadas en la Formación de la Conducción, Logística y Seguridad Vial, con la intención de ofrecer un servicio integral tanto a empresas, entidades, como a particulares del sector. Es así como surge la Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Logística, Transporte y Seguridad Vial (en adelante, FORMASTER)

Actualmente FORMASTER con más de 400 secciones en todo el territorio nacional, planifica, gestiona e imparte formación, adaptándose a las necesidades reales, tanto de empresas como de particulares.

Cuenta con más de 2000 técnicos y profesionales, que han formado a más de 100.000 alumnos en el año 2008, en los centros de referencia.

Nuestra flota está compuesta por más de 1.500 turismos y más de 650 vehículos industriales. Además disponemos de simuladores de todo tipo. Y contamos con pistas propios, adaptadas para la realización de las prácticas para que tu formación sea la más completa.

Los centros FORMASTER están muy por encima de los mínimos exigidos. El conjunto de las iniciativas llevadas a cabo, nos a llevado a ser líderes en la formación que impartimos.

Colabora con las principales empresas y entidades nacionales, tales como los Ministerios de Fomento, Interior y Trabajo, INEM, Ayuntamientos, Sindicatos y Organismos Autonómicos. Asimismo FORMASTER, ha participado en la organización y coordinación de Eventos Especiales colaborando con la Administración y diversas entidades privadas, destacando; Ferias del motor, Congreso de Seguridad Vial, Jornadas Técnicas de Difusión Normativa,…


FORMASTER dispone de una gran variedad de servicios especializados. Cada uno cubre una necesidad concreta y todos, en su conjunto, dan respuesta a las necesidades actuales de las empresas, consiguiendo así un completo y eficaz servicio integral.

En FORMASTER, profesionales expertos del sector del transporte y la logística asesoran para la mejor marcha del negocio. Estudiándose cada caso de forma personalizada para llegar a la solución más eficaz. Este servicio de asesoría y estudio comprende, entre otros, el análisis de la logística, control de costes, auditoría sociolaboral y mejora de la calidad (norma ISO). En suma, todos aquellos aspectos que puedan dar más rentabilidad a la empresa.

Somos el centro de referencia de tu provincia.