Servicios

Servicios

ASESORIA Y ESTUDIOS

En formaster el equipo experto en la material ofrece el asesoramiento individualizado para la mejor marcha del negocio.

SUBVENCIONES

Formaster canaliza los apoyos habituales de Organismos Nacionales e Internacional que subvencionan la formación y el reciclaje constante de los trabajadores.

FORMACIÓN

La formación es la base de Formaster; nuestra amplia experiencia formativa concede una enorme eficacia a sus métodos y sistemas de instrucción a la lógica. Los programas de formación se adaptan a cada cliente. El asociado por su parte recibe claves competitivas para mejorar su organización y hacer más rentable su funcionamiento. Disponemos de un amplio catálogo de cursos, y de todas las modalidades existentes en el mercado actual, de tal forma que puedes desarrollar tu formación de forma presencial, como a distancia o a través de nuestra plataforma E-learning.

Realizamos Formación a medida in-company, diseñando las acciones formativas adapatadas a las necesidades reales de cada empresa. Para el desarrollo de la formación ponemos a su disposición nuestras instalaciones, contando con la última tecnología, o si la empresa cliente lo prefiere ponemos a su disposición en las instalaciones del cliente todo nuestro equipamiento, medios didácticos y docentes altamente cualificados necesarios para la realización de la acción formativa diseñada para su empresa.

EVENTOS

Formaster participa en la organización de eventos especiales. De esta manera, Formaster ofrece la posibilidad de promocionar la empresa en ferias, presentaciones, convenciones, congresos, etc.

OUTPLACEMENT

Innovadora técnica que facilita la toma de decisiones difíciles y ayuda a mejorar la imagen de la empresa. Consiste básicamente en ayudar al trabajador que queda desvinculado de su puesto de trabajo a encontrar un nuevo empleo. Esto permite la reorientación hacia otros sectores o actividades. El alto ínidce de rotación actual hace necesaria la práctica de esta técnica.

BOLSA DE EMPLEO

Formaster apuesta no sólo por la formación, sino por una formación efectiva, es decir, intentamos que quien se forme con nosotros tenga más facilidades a la hora de encontra un sitio en el mundo laboral. Un alto porcentaje de nuestros alumnos encuentran empleo tras pasar por nuestros centros.